ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN VIGILIA AMBIENTAL

 ·         Objetivo fue concientizar y sensibilizar a la población a cuidar la naturaleza   
Con gran expectativa se desarrolló la vigilia por el Día Mundial del Ambiente promovida por el Gobierno regional Pasco a través de la Gerencia regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, UNDAC, y comisión multisectorial, objetivo del evento fue concientizar y sensibilizar  a la población sobre cuidado de nuestros recursos naturales.

Evento desarrollado en la Av. Daniel Alcides Carrión contó con la participación de los alumnos del nivel primario y secundario de la institución educativa Cesar Vallejo, colegio N°34033 de Paragsha, institución educativa CNI 31, quienes actuaron con poemas, canciones y representaciones teatrales, personificando con materiales reciclados y mensajes en honor al mismo.
En la vigilia también se desarrolló el concurso de teatro de títeres con la participación de los alumnos integrantes del diplomado en educación ambiental, asimismo el concurso de danzas de los padres de familia de cada institución educativa, las cuales fueron premiados con gorras, polos, lapiceros, llaveros y muchas sorpresas más.

Finalmente la actividad culmino con mensajes enaltecidos por parte de los niños y una exhibición de velas encendidas mostrando esperanza de mejorar el ambiente y comprometiéndose a cuidar la naturaleza.