CON ÉXITO SE DESARROLLÓ TALLERES INFORMATIVOS “VIVIENDAS Y FAMILIAS SALUDABLES”

·   Próximo taller de Habilitaciones Urbanas será este 26 de junio en el auditorio Yachayhuasi
Con éxito y en presencia de representantes de los tambos, presidentes de las comunidades campesinas y pobladores, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, desarrollo el pasado 19 y 20 el taller informativo de viviendas y familias saludables en los centros poblados San Juan de Yacan y 12 de Octubre en la provincia Daniel Carrión.
El evento contó con la ponencia del administrador de la dirección de Vivienda Lic. Rodolfo Nestares, quien abordó el tema sobre  acciones integradas a incentivar comportamientos que generen estilos de vida saludable entre miembros de una familia y generar capacidades en la mejora de sus condiciones.
Cabe indicar que el objetivo de este evento fue sensibilizar y ayudar a mejorar la calidad de vida, sana sin enfermedades, con mecanismos de prevención, buscando que la vivienda se ajuste a estándares locales y regionales.
Por otro lado  Nestares Ventura informó que este 26 de junio desarrollara el taller de “Habilitación Urbana”, dirigido a responsables del área de catastro urbano, desarrollo territorial y  representantes de organizaciones civiles, por lo que convoca a participar de este evento que se realizara en el auditorio Yachayhuasi a partir de las diez de la mañana.