GOBIERNO REGIONAL DE PASCO APOYA PUBLICACIÓN DE “LA PENA DE MUERTE EN EL DERECHO COMPARADO”

  • Libro de Isaac Huamali Sanchez será presentado este 12 de junio
El distinguido y reconocido Abogado y ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Pasco Doctor Isaac Raúl Huamali Sánchez presentara su primer libro titulado “La Pena de Muerte en el Derecho Comparado” este 12 de junio, evento que cuenta con el apoyo del gobierno regional de Pasco, revalorando  a los grandes personajes pasqueños. 
Huamali Sánchez, manifestó que este primer escrito, es un trabajo de muchos años como abogado en la comunidad jurídica, al servicio de la población y desea plasmar en este libro un tema muy controversial para que los pasqueños puedan entender la importancia de este tema en los tiempos modernos en que vivimos.

La trayectoria del Dr. Isaac Huamali es muy reconocida, egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, fue el primer Procurador Publico Regional de Pasco, así como el primer decano del colegio de abogados en el 2006 y haber realizado estudios de pre grado y doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Una vez más el gobierno regional revalorando la identidad de nuestra región, apoya a los diferentes escritores y personajes reconocidos, para que puedan dar a conocer sus obras y así rescatar la cultura de lectura para todos los pobladores y que además servirán para las bibliotecas públicas de la región y del país.