GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ 250 TÍTULOS AGRARIOS EN OXAPAMPA LA META ES LLEGAR A MÁS DE 1500

  • En agosto se entregará 500 más, gestión regional continúa trabajos en esta provincia
El presidente regional encargado Mag. Dionisio Salcedo Meza, conjuntamente con el Ing. Aldo Soto Gómez, encargado del área de Desarrollo Social de la Dirección Regional de Agricultura, el gerente de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central  Ing. Hugo Panes; realizaron la entrega de 250 títulos agrarios a comuneros de los distritos de Huancabamba, Chontabamba y Oxapampa.
 En su alocución el Ing. Aldo Soto Gómez explico del proceso de formalización de los predios y terrenos para su entrega ante entidades del Estado, que demando más de tres años, gestiones respaldadas por el Gobierno Regional de Pasco  que trajo resultados favorables, demostrado con la entrega de los primeros 250 títulos agrarios a los comuneros de esta provincia.
De su parte el Mag. Dionisio Salcedo Meza señalo, que continuarán con los trabajos emprendidos en la gestión 2011-2014 a favor de las comunidades nativas y distritos  en la provincia de Oxapampa, compromiso que se espera alcanzar con la entrega de más títulos agrarios antes de finalizar el año, como la culminación de las obras en esta zona.
Finalmente  Aldo Soto Gómez representante de la dirección regional de Agricultura señaló que para agosto se entregarán otros 500 títulos agrarios y que para el fin de año la meta es entregar más de  1500, beneficiando así a los comuneros que siembran y cosechan diferentes productos, que les dará oportunidades de desarrollo que mejoraren su calidad de vida.