Escándalo al naranja vivo

Un nuevo escándalo involucra  a otro candidato  regional  esta vez le toco al fujimorista Teódulo Quispe Huertas, una mujer  de 25 años  denuncia  haber sido dopada, denuncia  que  el acusado le insistía para  beban vino en una de las habitaciones  del hotel pacifico de propiedad  del ahora político ubicado en el AAHH Túpac Amaru.

La joven al estar sola en la habitación pudo dar aviso por el celular a sus amigos policiales  sobre lo que sucedida y  se presentaron en el lugar llevando  a la chica hasta el nosocomio  del hospital Carrión pero luego  fue hasta la clínica Gonzales. La tercera fiscalía penal  viene  llevando las investigaciones  junto con la policía  de Chaupimarca.


Hasta el momento el médico legista    ha revelado los resultados  de los exámenes  de ley, a la llegada  de la policía  la víctima se encontraba sola en la habitación y totalmente dopada pidiendo ayuda con balbuceos. Al recuperarse dice no recordar nada luego que regresaran de Tingo Maria hasta  donde fueron solo por una horas, una vez  en Pasco fueron hasta el hotel de propiedad del empresario por que  le habría ofrecido hacerse  cargo de sus hoteles. Aún no se  ha corroborado si hubo violación. Madre  de la víctima  pidió justicia y amenazó con llegar hasta las últimas consecuencias. tampoco se a detenido al Quispe Huertas el ministerio público viene investigando el hecho con mucha reserva.