ASOCIACIÓN PRO VIVIENDA LOS JARDINES DE PUCAYACU SERÁ INCLUIDO EN PROYECTO DE AGUA PARA CERRO PASCO

  • Se puso la primera piedra con presencia de pobladores y autoridades regionales
El Presidente Regional encargado Mag. Felix Dionisio Salcedo Meza, en compañía del Asesor Legal y Gerente de Infraestructura, se constituyó hasta Pucayacu para colocar la primera piedra del proyecto de agua para la Asociación Pro Vivienda Los Jardines; ante la  necesidad del líquido elemento para esta población, gestión regional decidió incluirlos dentro de la ejecución de la obra integral de agua potable para Cerro de Pasco.

Por su parte el presidente de esta junta vecinal Los Jardines, Benito Calixto Guzmán, agradeció la predisposición que tiene la gestión 2011-2014 del gobierno regional, al incluirlos en el proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Saneamiento Básico para Cerro de Pasco; con el fin de que los ciudadanos que habitan  este lugar en adelante también gocen del líquido elemento las 24 horas del día.
El Asesor Legal regional Dr. Victor Capcha Mallqui, en su alocución destacó el trabajo que se realiza en beneficio de la población de Pasco y sobre  todo la consideración a los barrios, en el proyecto tan anhelado por todos los pasqueños desde hace mucho tiempo y que muy pronto será más que una realidad.
Por su parte el presidente Mag. Felix Dionisio Salcedo Meza, señalo que los trabajos deberán iniciarse cuanto antes para que los pobladores de esta parte de la ciudad puedan ser beneficiados con agua de calidad y cantidad durante todo el día.