GESTIÓN REGIONAL REALIZA CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS

 ·         Ing. Vladimir Balladares León asume cargo en remplazo del Ing. Celestino Gonzales Ortega
Con Resolución N° 1026 – 2014 –GRP - PRES, Vladimir Omar Balladares León, asumió el cargo de nuevo Director Regional de Energía y Minas en remplazo del ing. Celestino Gonzales Ortega; la presentación del nuevo funcionario estuvo a cargo del Lic. Percy Chagua Huaranga asesor del presidente regional encargado Mag. Dionisio Salcedo Meza.  
El flamante funcionario fue presentado en presencia del personal de dicha dirección quienes se comprometieron apoyarlo en los trabajos del cargo que se le encomendó. Cabe resaltar que los cambios en el gobierno regional se vienen dando bajo la consigna de seguir mejorando la gestión 2011- 2014 a favor de trabajar con transparencia y responsabilidad en bien de la región.
Durante su alocución el nuevo funcionario, agradeció la confianza del Mag. Dionisio Salcedo Meza indicando trabajar arduamente para mejorar la gobernabilidad de esta gestión, a su vez reconoció los trabajos realizados por su antecesor “estoy seguro que trabajaremos coordinadamente con todos, a fin de cumplir nuestros objetivos”, acotó.
Como se sabe los cambios en el Gobierno Regional se suman al objetivo de cumplir el compromiso del presidente Dionisio Salcedo con Pasco, el cual es culminar las obras y proyectos que se emprendieron para lograr la mejora de la calidad de vida