GOBIERNO REGIONAL DE PASCO FIRMARÁ CONVENIO CON EL INSTITUTO NACIONAL DE NEOPLÁSICAS DE LIMA

  • Política de gestión busca favorecer a pacientes con Cáncer
En Pasco salud es prioridad. El Director Regional de Salud Dr. Ronald Rivera Meza informó que el Gobierno Regional de Pasco a través de su representada firmará un importante convenio en las próximas semanas con el Instituto Nacional de Neoplásicas de la capital,  gestión regional busca favorecer a los pacientes con Cáncer de las tres provincias de la región.   
Con este convenio se pretende que los pasqueños sean atendidos directamente en este nosocomio, y no estén enfrascados en trámites administrativos que retardan sus atenciones además de ponerlos en lista de espera por un cupo, teniendo que esperar desde tempranas horas de la madruga.
Ronald Rivera Meza señalo además que este convenio servirá para que especialistas en diversos tipos de Cáncer que tenga la población de Pasco, Daniel Carrión  y Oxapampa puedan ser parte de diversas campañas de descarte y prevención de esta enfermedad, así como la orientación para llevar a cabo tratamientos para superarlos.
Finalmente el Director Regional de Salud Pasco, manifestó que la población en general podrá acceder a estos beneficios que traerá este convenio; también aseguro que las atenciones en el Instituto Nacional de Neoplásicas serán de manera rápida y segura ya que así lo estipulará esta firma con el Gobierno Regional de Pasco.