DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y SUB GERENCIA DE RECURSOS NATURALES CON NUEVOS FUNCIONARIOS

  • Cambios regionales a favor de mejoras y una gestión pública responsable
Continúan los cambios en el Gobierno Regional de  Pasco, es por ello que Luis Miguel Malpartida Mauricio arquitecto de profesión, asumió como nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones, mientras  que el nuevo funcionario en la Sub Gerencia  Regional de Recursos Naturales  es el Ing. Roy José Sanabria Guadalupe.
Los nuevos funcionarios tras ser presentados por  el secretario general del gobierno regional   en compañía de los asesores de presidencia ante los trabajadores de las referidas áreas,  agradecieron con la confianza del presidente regional Dionisio Salcedo Meza y solicitaron a sus respectivos colaboradores el apoyo para continuar con una gestión pública a favor del desarrollo de Pasco.
De su parte el saliente director de Transportes Jonás Ramos Martínez, agradeció la confianza de la gestión 2011-2014, indicando que desde su llegada se hizo importantes trabajos como la recuperación de maquinarias pesadas y proyectos en beneficio de los transportistas, recomendando al nuevo director continuar con el trabajo en beneficio de la población.
Asimismo el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Julio Palomino Pastrana  tras la salida de Julio Chacón Pérez dio la bienvenida al nuevo Sub Gerente,  evocándolo a continuar con la política de  gestión regional que apuesta por concluir los proyectos iniciados.