DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA CONTINUA CON TALLERES INFORMATIVOS DE VIVIENDAS Y FAMILIAS SALUDABLES

·         El próximo 27 se desarrollará en el AA. HH.  José Carlos Mariátegui
Con la participación de los vecinos del Asentamiento Humano Columna Pasco, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, desarrolló ayer el taller sobre viviendas y familias saludables, población de este lugar también se informó de los beneficios que brinda el programa Techo Propio. Evento continuará este 27 de agosto en el AA. HH. José Carlos Mariátegui.
El taller contó con la ponencia de la Lic. Beatriz Gabriel Ramos por parte de la dirección del sector, quien abordo temas sobre acciones integradas a incentivar comportamientos que generen estilos de vida saludable entre los miembros de una familia y generar capacidades en la mejora de sus condiciones. 

En tanto sobre Techo Propio se indicó que para acceder a este programa el interesado debe presentar su título de propiedad, copia de DNI de los miembros de la familia y el croquis del predio, puesto que el programa ofrece una vivienda digna de 35 metros cuadrados que constituye sala, cocina, dormitorio y servicio higiénico, buscando que la vivienda se ajuste a estándares locales y regionales.
Por otro lado  Gabriel Ramos agregó que este 27 de agosto se desarrollara un taller de similar en el AA. HH. José Carlos Mariátegui, por lo que convocó a los pobladores de este lugar a participar de este evento que se realizará en el local comunal a partir de las tres de la tarde “invitamos a todos los usuarios a participar ya que es un programa que ayuda a la población más necesitada” enfatizó.