SUPERVISIÓN DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS SE SUMAN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE AGUA

  • Empresa trata de resolver de inmediato dificultades que se presentan
“Tenemos bastante dificultad con los trabajos cerca de las viviendas, porque en las tardes dejamos señalizadas las labores del día siguiente, sin embargo por las mañanas aparece todo destruido”, manifestó Isaías Santiago Cristóbal; Supervisor de Seguridad y Prevención de Riesgos del proyecto de agua para Cerro de Pasco, quién además añadió que desarrollan jornadas de concientización para prevenir cualquier riesgo que pudiera suscitarse.

Santiago Cristóbal,  explicó algunas dificultades que se tiene en los distintos frentes de trabajo que se intervienen en toda la ciudad, detalló además  sobre las informaciones anticipadas, coordinando con los pobladores para explicar el proceso constructivo que se desarrollará. Hasta la fecha ya se intervino en toda la Av. Bolívar del distrito de Yanacancha resarciendo áreas verdes, pistas y veredas.
Finalmente invocó una vez más, a la colectividad pasqueña que siga sumando en la ejecución de dicho proyecto. Para cualquier información sobre la obra, Isaías Santiago, dijo que pueden acudir a las oficinas centrales de la empresa ejecutora, ubicado en el AA. HH. Tahuantinsuyo del distrito de Chaupimarca.