3 HECTAREAS DE TERRENO PARA CONSTRUIR COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO EN PASCO

  • En un hecho sin precedentes Chontabambinos autorizaron ceder dicho terreno
En una multitudinaria reunión de autoridades y población en general del distrito de Chontabamba, provincia de Oxapampa, autorizaron ceder un terreno de 3 hectáreas que estaba bajo los dominios de la municipalidad distrital de Chontabamba, para la construcción de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), Pasco. Así lo confirmó el director regional de Educación, Víctor Berrospi Feliciano.

En tanto duren las gestiones y la construcción del COAR, el presidente regional, Dionisio Salcedo Meza, dispuso la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos para la implementación de este centro de estudios, luego del cual el ministerio de Educación complementará dicha implementación para su funcionamiento en Marzo del 2015.
“En una reunión pública y multitudinaria, el pasado domingo autoridades conjuntamente con la población chontabambina autorizaron ceder al ministerio de Educación, un terreno de 3 hectáreas para construir el colegio de alto rendimiento, este fue un hecho sin precedentes”, aseveró Berrospi Feliciano.
Las coordinaciones hechas por el director regional de Educación se fortalecerán con la llegada de una comitiva del ministerio de Educación entre ellos, ingenieros civiles, topógrafos y arquitectos para poder viabilizar inmediatamente las gestiones e iniciar con el proceso constructivo del COAR en Chontabamba.