ETAPA REGIONAL “CATEGORÍA B” DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES TAMBIÉN SERÁ EN OXAPAMPA

  • Decenas de jóvenes deportistas competirán en diferentes disciplinas deportivas
Este 04 y 05 de Setiembre en la provincia de Oxapampa se realizarán los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2014 - Etapa Regional “Categoría B”, es decir participarán estudiantes de 13 y 14 años de las distintas instituciones educativas del departamento en 14 disciplinas tanto damas y varones. UGEL  Oxapampa coordina comodidades para deportistas.
Este jueves se desarrollarán las competencias para damas y varones, atletismo en el estadio municipal de Chontabamba;  ajedrez  en la biblioteca municipal de Oxapampa; fútbol  en el estadio de Miraflores; voleibol  en el coliseo municipal de Oxapampa; futsal en el coliseo de la IE Divina Pastora  de Oxapampa; basquetbol en el coliseo municipal de Oxapampa;  tenis de mesa y Karate en el auditorio de la UGEL Oxapampa.
Asimismo el viernes  05  se cumplirán con las competencias de las disciplinas deportivas siguientes; fútbol en el estadio de Miraflores; voleibol en el coliseo municipal de Oxapampa; ciclismo con el recorrido a la comunidad nativa de Tsachopen; futsal y handball en el coliseo de la IE Divina pastora  de Oxapampa;  basquetbol en el coliseo municipal de Oxapampa.
De su parte  la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Oxapampa informó que coordina las comodidades para los jóvenes deportistas, es así que los representantes de la UGEL Pasco se hospedarán en la IE Divina Pastora; los representantes la UGEL Daniel Alcides Carrión lo harán en la IE Mariscal Castilla y los representantes de las UGEL Puerto Bermúdez y Oxapampa (zona rural) se hospedarán en la IE San Francisco de Asís.