AL ACERCARSE EPOCA NAVIDEÑA DIRECCIÓN DE PRODUCE REALIZARÁ TALLER DE PANIFICACIÓN

·         Evento será este 30 de octubre en la panadería “El Andino” con expertos de la ALICORP
Al acercarse la Navidad, el Gobierno Regional de Pasco  a través  de la Dirección  Regional de Producción  este 30 de octubre  organiza el taller de capacitación  “Elaboración de panes nutricionales y panetones  navideños” en las instalaciones de la panadería El Andino, dirigido a panificadores, estudiantes y público en general.

El Econ. Lelis Santos Hinostroza mencionó que el objetivo es fortalecer las capacidades de los empresarios pasqueños, inclusive incluir algunos procedimientos de innovación técnica y tecnológica en los diversos negocios  que se dedican a la panificación y  puedan elevar la calidad de su producción e insertarse al mundo de la competitividad, dicho  taller estará dirigido por expertos del área de producción y panificación de la empresa ALICORP.
Santos Hinostroza  invitó a este evento a los panificadores de la región Pasco, estudiantes de los Cetpros y al público en general que desean  insertarse al mundo de la panadería, informó  que la dirección  de Produce proveerá  los insumos necesarios para la elaboración  de los panes y panetones.
Finalmente  indicó que las inscripciones están abiertas en la dirección regional de la Producción y/o también la Sub Gerencia de Racionalización y Sistemas TIC del gobierno regional de Pasco