GESTIÓN REGIONAL DE PASCO ENTREGÓ POLARES A PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES

  • Este 16 de octubre se celebra Día de la Inclusión
En harás de celebrar el Día de la Inclusión de personas con habilidades especiales, a realizarse este 16 de octubre, el presidente regional de Pasco hizo la entrega de polares a alumnos del centro especial San Martin de Porras que contó con la presencia de los docentes, funcionarios y consejeros regionales.

El Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Gilber Martínez Castro dio la bienvenida  a los alumnos con habilidades especiales destacando los esfuerzos mancomunados que se realizan para la inclusión de estas personas con discapacidad y puedan ser beneficiados en los diferentes proyectos que se ejecutan.
De su parte el presidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza destacó los trabajos a favor de la educación especial en nuestra región, sobre todo en la institución educativa especial San Martin de Porras, donde  para sus  estudiantes  no es imposible  realizar trabajos tan igual que una persona normal.
Por otra parte el mandatario regional, se comprometió apoyar con el almuerzo para este 16 de octubre donde se conmemorara el Día de la Inclusión de las personas con habilidades especiales; finalmente la directora de la institución beneficiada agradeció la predisposición que tiene Salcedo Meza al entregar polares que serán de mucha ayuda para sus alumnos