GESTIÓN REGIONAL TAMBIÉN EXPLICÓ GASTOS EN ASFALTADO PASCO - YANAHUANCA

  • Presidente Dionisio Salcedo enfatizo que desembolso no fue con  fines electorales
En otra parte de la conferencia de prensa el Presidente Regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza en compañía de los funcionarios, informaron a los periodistas asistentes del proceso de gastos que se realiza en la obra del asfaltado de la carretera Pasco-Yanahuanca, y el desembolso de dinero que genera la misma.
El sub gerente de obras Jorge Colqui Cabello, explico los pagos que efectúan al comprar el PEN, el FLETE, en el alquiler del Camión imprimador de la carretera, alquiler de la planta asfáltica, compra de combustible, generador eléctrico, entre otros, que demanda esta vía de integración, que sumados llegan al monto desembolsado por el gobierno regional.
Asimismo el Procurador Anticorrupción Dr. José Parra Alejandro quien fuera aludido de estar confabulado en el desembolso supuestamente ilegal, realizo su descargo y mencionó que trabaja imparcialmente invitando a los periodistas a visitar su oficina; señalo que tomaría acciones legales por la desinformación que se está generando.
Finalmente el presidente regional de Pasco aseguro que se trabaja en el marco de la legalidad, lamentó que existan periodistas que no investigan y más aún emiten informaciones que podrían generar el caos social ya que confunden a la población al suponer que se estaría destinando dinero para fines electorales, aseverando una vez más que esto es una mentira.