Periodista es secuestrado y golpeado en Oxapampa

Periodista fue secuestrado y golpeado por allegados a la alcaldesa de Puerto Bermudez Dina Jumalca tras difundir audios donde se escucha  a una trabajadora del municipio exigiendo entregar dinero a un proveedor para campaña de reelección de Dina Jumalca por el partido del hoy preso por corrupción Kléver Meléndez expresidente regional.
foto RPP

Según la denuncia  John Palomino a su salida de  radio Picchis fue interceptado por allegados a la autoridad edilicia  llevandolo hasta la Merced donde  fue dejado inconsciente por los fuertes golpes que le propinaron como denuncia un medio escrito de circulación nacional. 

Recordemos  que semanas atrás medios televisivos difundieron la agresión a la que fue sometida  un excandidato al municipio provincial de Oxapampa tras denunciar fraude electoral en esa localidad. Luego que se denunciara que ánforas fueron cambiadas con cédulas marcadas con el símbolo  de Pasco Verde partido del preso Kléver Meléndez Gamarra hecho que es investigado por el ministerio público en ese momento se supo que tras la agresión estaría involucrado hermano del Pedro Ubaldo alcalde electo.