VICE PRESIDENTE REGIONAL VISITÓ AA.HH. TÚPAC AMARU Y COLUMNA PASCO PARA REPLANTEO DEL PROYECTO DE AGUA PARA PASCO

 Pobladores agradecen  trabajo y preocupación de la gestión regional
Continuando con las reuniones y acuerdos anteriores, el vicepresidente regional Ing. Fidel Astete Benítez, realizó la visita a los asentamientos humanos Túpac Amaru y Columna Pasco para tratar el tema del replanteo del expediente técnico para la buena ejecución del proyecto de agua y desagüe para Cerro de Pasco, trabajo de campo servirá para considerar algunos puntos observados por la población que se tomara en cuenta en este trabajo.
En la visita acompañaron representantes de la empresa Consorcio Pasco I, EMAPA Pasco, y población quienes de manera coordinada verificaron y llegaron a las principales calles de ambos asentamientos para considerar y replantear el expediente, que los próximos  días será aprobada mediante una resolución para su confiada ejecución.
Fidel Astete dijo cumplir con los petitorios de la población, puesto se está replanteando zonas donde no han sido consideradas “queremos que la población quede satisfecha del trabajo que estamos realizando, ya que es un proyecto que beneficiara a todo Pasco y debe hacerse de manera muy responsable” enfatizó.
Asimismo dijo que como siguiente paso se trabaja en la conducción del agua desde la laguna Acococha hasta Uliachin, para ello los especialistas realizan los levantamientos topográficos para su repartición; finalmente Maruja Rodríguez presidenta del AA.HH. Columna Pasco felicitó el trabajo que realiza el vicepresidente, puesto que muestra preocupación por el desarrollo de su región.