PRESIDENTE DIONISIO SALCEDO APOYA A PAREJA DE INDIGENTES ESTAFADOS

  • Familia que proviene de Santa Cruz de Pozuzo recibió dinero, víveres y polares
Nuevamente el espíritu solidario de la gestión regional apoya a los que necesitan, esta vez el presidente Dionisio Salcedo Meza apoyó económicamente, más una caja de víveres y polares a Felix Huaman Vásquez y Alicia Huaranga Yalico, esposos provenientes del centro poblado de Santa Cruz del distrito de Pozuzo provincia de Oxapampa, quienes fueron estafados en Ambo.
Estas personas se encontraban sin un solo centavo, llegaron hasta nuestra ciudad tras haber sido estafados en Ambo por un curandero, ya que Huaman Vásquez padece de parálisis de las extremidades inferiores.
Conociendo de su necesidad,  el presidente regional de Pasco Dionisio Salcedo Meza hizo la entrega de cuatrocientos nuevos soles, víveres y polares, para amortiguar con los pasajes para su retorno a Santa Cruz de Pozuzo.
La pareja agradeció este  gesto entre lágrimas, contaron de lo que tuvieron que pasar tras ser víctimas de estafa y del mal que padece Felix Huaman, son dos años que no trabaja, siendo Alicia Huaranga el sustento para toda su familia