SOLO FALTA 500 METROS PARA CULMINAR ASFALTADO DEL TRAMO KILÓMETRO 15 Y MEDIO HASTA LA 26

  • Asfaltado  de la carretera Cerro de Pasco - Yanahuanca se hace realidad
El Presidente Regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza supervisa insistentemente la culminación de la primera etapa de la carretera Pasco-Yanahuanca, tras su última visita informó que se llegó al kilómetro 25 y medio y que para el viernes se habrá cumplido con asfaltar hasta el tramo 26 y continuar con los avances de esta vía de integración.
Salcedo Meza se constituyó hasta las obras que se ejecutan en la vía de integración Pasco-Yanahuanca e inspeccionar el avance del asfaltado donde comprobó que para el viernes ya se entregará la primera etapa que consideró del kilómetro 15 y medio hasta el 26.
Manifestó que tras culminar esta primera etapa, las máquinas de asfalto se trasladaran hasta Chipipata para culminar los 800 metros que faltan y luego ser dirigidos hasta la zona de Palca y asfaltar los 6 kilómetros de carretera para culminar obra tan esperada por los pobladores de Daniel Carrión.
Finalmente el mandatario regional, agregó que para este jueves se realizará  un almuerzo de confraternidad con los trabajadores que laboran en este proyecto, celebrando la culminación de este primer tramo y garantizar el compromiso de terminar el asfaltado total para el desarrollo de los pueblos de las provincias de Pasco y Yanahuanca.