DIRESA PASCO INAUGURÓ MODERNA CAMIONETA A BENEFICIO DE LOS TRABAJOS EN SALUD

La Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) inauguró este 30 de diciembre moderna camioneta valorizado en 108.480 mil nuevos soles para atender trabajos de salud.

La inauguración lo realizo el Presidente del Gobierno Regional de Pasco, Ing. Simón Fidel Astete Benítez y el director Regional de Salud Pasco, Dr. Ronald Rivera Meza.

Cumpliendo su compromiso con la salud a través del equipamiento y fortalecimiento de sede administrativa de la DIRESA Pasco, el Dr. Ronald Rivera Meza refirió que la camioneta está a disposición de los trabajos de las tres redes de salud y hospitales.

“Esto será de mucha ayuda a los trabajos de campo que realiza la dirección de salud ambiental, en temas de monitoreo del agua, calidad de aire, y residuos sólidos de la región de Pasco”, culmino Ronald Rivera.

La camioneta de modelo “HI LUX 4X4 TURBO DIESEL INTERCOOLER”, marca “TOYOTA”, año de fabricación 2014.

Se va seguir continuando con este mismo propósito, teniendo en cuenta que la salud es y será una prioridad importante.

La camioneta será de gran apoyo ya que nuestras áreas que tienen mucha carga, también se podrá salir a capacitar al personal de salud, población para evitarles gastos innecesarios, el equipo de fiscalización tendrá facilidades para visitar y monitorear los establecimientos de salud. Todo con la intención de mejorar la calidad de vida.

Dicho acto contó con la participación del Ing. Francisco Picoy Alvarado, director de Salud Ambiental de DIRESA Pasco; Dr. Luis Milachay Espinoza, director del Hospital Daniel A. Carrión; Ing. Jesús Angulo Yauri, responsable de la UDR SIS Pasco; Lic. Ricardo Huallpa Idelfonso, Administrador de UDR SIS Pasco; y entre otros presentes.