ESSALUD PASCO REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA “HABLEMOS EN CONFIANZA”

Bajo una política de transparencia en su gestión, la Red Asistencial Pasco de EsSalud realizará, este martes 16 de diciembre, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas “Hablemos en Confianza”, en este encuentro, funcionarios de la Red Pasco expondrán cada uno de los avances y logros conseguidos en el ejercicio del año presente.
 Durante la jornada a realizarse en Casa de Piedra, los asegurados podrán formular sus opiniones y sugerencias a las autoridades del Seguro Social de Salud, quienes a su vez explicarán a los afiliados sobre las acciones tomadas en  materia asistencial, administrativa y económica para el mejoramiento de la calidad,  seguridad y oportuna atención médica.
 La audiencia se desarrollará en el Auditorio CEPRIT ubicado en Casa de piedra y empezará a partir de las 9:00 a.m. El ingreso del público será libre además, esta actividad, que prevé congregar a autoridades y población interesada, permitirá escuchar la opinión de los asegurados mediante un protocolo de participación en la modalidad pregunta-sorteo, empleado para eventos de esta naturaleza.