QALI WARMA REFUERZA SUPERVISION A COLEGIOS DE PASCO

A dos semanas de culminarse el servicio alimentario escolar del presente año, la Unidad Territorial Pasco del Programa Qali Warma del MIDIS insta a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) a reforzar la vigilancia al servicio a fin de garantizar que los alimentos sean consumidos en su totalidad.
El jefe de la Unidad Territorial Dimas Valle Carbajal, informó que el programa está reforzando la supervisión y monitoreo a los almacenes de las 1,242 instituciones educativas, a fin de garantizar que no queden productos sobrantes al culminar el año escolar.
Valle Carbajal explicó que es función de los CAE la gestión del servicio alimentario, así como el control de alimentos haciendo uso de los kardex, garantizando que los usuarios consuman en su totalidad los alimentos que entrega el programa.
El funcionario instó a los padres de familia a apoyar en la vigilancia al servicio,  ello garantizará que los  42, 460 de niños y niñas de las 1, 242 colegios de la región reciban el servicio alimentario hasta el último día del año escolar, concluyó