CONGRESISTA NÉSTOR VALQUI MATOS REALIZÓ MESA DE TRABAJO EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA DE LA REGIÓN HUÁNUCO

En el reinicio de labores parlamentarias del año legislativo 2014 - 2015, el congresista Néstor Antonio Valqui Matos, realizó una mesa de trabajo, con la nueva junta edil de la municipalidad distrital de Pillco Marca, de la provincia y región Huánuco, encabezado por el electo Alcalde Lic. Alejandro Víctor Condezo y Alvarado y  regidores, el miércoles 14 del presente mes, a las 3:30 p.m.
El motivo de la reunión fue coordinar diversas actividades de carácter cultural, religioso, deportivo y académico a favor de dicho distrito, asimismo, se trató temas de problemática actual que vienen azotando a los habitantes.
Dicha reunión se prolongó por más de tres horas, donde el parlamentario Néstor Valqui, se comprometió a apoyar a la gestión, en el acercamiento de los programas sociales como: Cunamas, Pensión 65, Agro Rural, entre otros.
En otro momento el parlamentario dio a conocer el presupuesto institucional de apertura 2015, con un monto de S/. 5020,303 nuevos soles, e invocó a la nuevas autoridades del municipio distrital, priorizar obras en educación, salud y saneamiento básico.  
Finalmente los funcionarios de la comuna Pillco Marca, agradecieron la visita del legislador Néstor Valqui Matos, y felicitaron la labor que viene desarrollando como representante de los pueblos de nuestro Perú.