MUJER SEXAGENARIA SUFRE ACCIDENTE EN CONSTRUCCION

Nuestros efectivos de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar trabajan las 24 horas y los siete días de la semana contrarrestando la delincuencia y brindando apoyo a nuestros pobladores. En la Calle Sucre N° 123, Simón Bolívar de Rancas. Viernes 9: 30 am. Doña Marvelia Olivares de 72 años, identificada con N° de D.N.I 04047873; sufrió accidente cuando se encontraba en plena construcción de la casa de su hijo, llegándole a caer ladrillos de la edificación que afectaron su brazo derecho.

Al llamado de auxilio, acudieron rápidamente los efectivos de serenazgo trasladando a la señora en primera instancia al Centro de Salud Rancas, donde le pusieron una vía y suero para luego ser traslada por el pedido expreso de sus familiares al Hospital Daniel Alcides Carrión, ellos fueron acompañados por medico Raúl Gutiérrez Dirtz, Director de la Red Micro; ya en el Hospital, ingresaron a la unidad de Emergencias, donde fueron atendidos por Naty Torres Esteban, médico de turno.


Raúl Gutiérrez, descarto cualquier tipo de fracturas de tórax, costillas y mano; diagnosticando poli contusión leve. Quedando interna por unas horas por precaución.