MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHÓN ATIENDE EMERGENCIA

. Temporada de lluvias intensas, comienza a causar desastres en el Distrito de Huachón.

El Miércoles 07 del presente mes en horas de la madrugada se produjo un deslizamiento de rocas y lodos, en la carretera de ingreso al Caserío de Pampa Inca, perjudicando el tránsito vehicular, de motos y peatones.
Preocupados los pobladores mayoritariamente dedicados a la agricultura, a la producción de rocotos, granadillas y otros productos de consumo. Se comunicaron con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachón.

El Lic. Vicente Víctor Alarcón Arrieta, Alcalde del Distrito de Huachón, enterado del desastre, de inmediato tuvo que apersonarse en sito al lugar de los hechos, para las evaluaciones de los daños, para dar las soluciones inmediatas, a fin de restablecer el tránsito, para las cuales ha dispuesto el cargador Frontal para que puedan hacer la limpieza correspondiente.

Yonel Martel Bailón. Delegado del caserío de Panpainca, agradezco al alcalde Vicente Alarcón, yo me comunique con él y de inmediatamente nos atendió, a nombre de mi comunidad de Panpainca quedamos sumamente agradecidos por la buena atención de nuestro alcalde, Expresó.