MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHON INAUGURÓ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2015

.Niños y jóvenes de Huachón y Quiparacra son los beneficiarios

Cientos de Niños participaron de la apertura del Programa “vacaciones útiles 2015”, Promovido por la municipalidad Distrital de Huachón.

Con la Finalidad de reforzar académicamente y despertar las habilidades y destrezas de los alumnos de los tres niveles de educación de Huachón y Quiparcara se dio inicio al ciclo vacacional.

El acto inaugural se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad distrital de Huachón, donde el Alcalde del distrito, Lic. Vicente Alarcón Arrieta, dio a conocer los centro donde se van a desarrollar los cursos académicos. “Hoy iniciamos este nuevo ciclo de vacaciones útiles y queremos que los niños puedan aprovechar al máximo en estos meses de enseñanza donde se estará dictando Matemática, Comunicación y Educación Física, manifestó el alcalde del distrito.

Asimismo en el acto público se presentó a los profesores que serán responsables de la enseñanza en los cursos académicos, la ceremonia de apertura comprendió la presentación artística de un divertido Show Infantil, con regalos a los niños participantes.


El Programa de Vacaciones Útiles 2015 comprenderá la enseñanza de diferentes cursos, tales como Matemática, Comunicación y educación Física, Los cursos tendrán duración un mes y medio, dentro del tiempo de periodo de vacaciones escolares.


Cabe resaltar que más de 350 alumnos de Huachón y Quparacra acceden a estos cursos que oferta el ciclo vacacional que promueve la Municipalidad de Huachón, debemos indicar que dicha apertura del ciclo vacacional se inició a las 08:00 am en Huachón, y en Quiparacra a las 10:00 am.