QALI WARMA BRINDA ORIENTACIÓN A MAS 115 EMPRESARIOS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA 2015

Unos 120 empresarios pasqueños de los rubros relacionados a la venta de alimentos al por mayor, panaderías, operadores logísticos y distribuidoras recibieron información sobre el Proceso de Compra que lleva a cabo el Programa Qali Warma del MIDIS para brindar el servicio alimentario escolar durante este año.
 El jefe de la Unidad Territorial Pasco, Dimas Valle Carbajal, señaló que el  proceso de compras se encuentra en marcha y para garantizar la participación de los postores se está dotando de información a los empresarios sobre los requisitos  para convertirse en un proveedor de Qali Warma.
Valle explicó que hasta el 13 de enero se absolverán consultas, del 14 al 16 será la integración de bases, el 19 los postores deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas, mientras la evaluación serán el 20 y 21 de enero respectivamente.   
Resaltó que para garantizar la limpieza y transparencia del proceso de compras intervienen instituciones veedoras como la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana del MIDIS y otros actores sociales.
El funcionario invitó a los empresarios a ingresar a www.qaliwarma.gob.pe para recabar mayor información sobre el proceso de compra.
 El Programa Qali Warma atenderá de forma efectiva en el año 2015 a 46, 124 niños y niñas de 1, 255 escuelas públicas de toda la región.