QALI WARMA EN PASCO AMPLIA CRONOGRAMA DE PROCESO DE COMPRAS

Ante el interés mostrado por las empresas que desean participar en el Proceso de Compras 2015, la Unidad Territorial Pasco del Programa Qali Warma del MIDIS informó que ha prorrogado la fase de publicación de consultas y las etapas subsiguientes para poder dar respuesta a la totalidad de preguntas formuladas por los potenciales postores que aspiran a convertirse este año en proveedores del servicio alimentario escolar.


El 26 de este mes será la presentación de propuestas y el 27 y 28 la evaluación de las mismas y la selección del postor.

Para el 29 y 30 de enero se ha programado la supervisión inicial de las plantas y/o almacenes y del 2 al 3 de febrero la notificación a los postores ganadores. Del 4 al 12 del mismo mes será la firma del contrato.

Qali Warma invita a los empresario de toda la región Pasco a participar en el proceso de compra que llevan a cabo los dos Comités de Compra para las provincias de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa a fin de seleccionar a los proveedores que brindarán el servicio alimentario a 46, 124 niños y niñas de 1, 255 escuelas públicas de toda la región.

Las bases y las especificaciones del proceso están publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.