QALI WARMA EN PASCO CAPACITA A EMPRESARIOS SOBRE MANUAL DE COMPRAS

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene capacitando a través de la Unidad Territorial Pasco a los potenciales proveedores sobre el Manual de Compra 2015 que rige el proceso de selección, que está en marcha, y que permitirá atender con el servicio alimentario a 46, 124 niños y niñas de 1, 255 escuelas públicas de toda la región.

Los talleres informativos que realiza el Programa social del MIDIS tienen como objetivo fortalecer la oferta a nivel regional para garantizar un proceso de compra eficiente y transparente.


En Pasco, la sesión informativa se realizará mañana desde las 09:00 a.m. en la oficina central de Qali Warma, ubicada en el jirón San Martin 300, distrito de Yanacancha, y estará dirigida a los potenciales proveedores, gremios, organizaciones y público en general en donde se darán detalles sobre los requisitos que establece el Manual de Compras para ser proveedores de Qali Warma.


Los días 10, 12 y 17 de este mes en todas la Unidad Territorial de Pasco desarrollarán las sesiones informativas.


Qali Warma invita a los empresarios a participar en el Proceso de Compra cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en la página web del Programa.