AEROPUERTO EN VICCO SERÁ UNA REALIDAD

Rubén Tejada Ramos inició el trabajo de reconocimiento con el equipo técnico del MTC

Una de las prioridades más importantes del presidente regional, Teódulo Quispe, es viabilizar el proyecto de Aeropuerto en el distrito de Vicco, ante ello, ayer en horas de la mañana el Vicepresidente Regional, Econ. Rubén Tejada, y el Director General Aeronáutica del Ministerio de Transportes y Comunicación, Ing. Marino Melgarejo Mejía, recorrieron ínsito los terrenos para iniciar los estudios de pre inversión (perfil y factibilidad).
SerÁ

El Director General de Aeronáutica Civil, mencionó que el diseño del aeródromo debe contar con las siguientes características, cerco perimétrico, señal umbral, manga de tiempo, franja de seguridad, dirección de aterrizaje, pista de aterrizaje, plataforma de 60 x 40 metros e indicadores, asimismo, la pavimentación tiene que ser de asfalto flexible.


En otro momento, mencionó que el jefe de estado, Ollanta Humala, se comprometió a trabajar con nuestro Presidente Regional, en mejorar las condiciones de todas las vías a lo largo de toda la región y concretar el proyecto del Aeropuerto Regional.


Finalmente, el Vicepresidente Regional, aseguro que esta obra se hará realidad, porque se vienen gestionando presupuesto en diferentes

ministerios, también menciono que se reformula el perfil con todo el equipo técnico del gobierno central y la gerencia de infraestructura del gobierno regional.