JURAMENTAN AL CONCEJO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE CHIPA

El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, efectuó la juramentación del alcalde y regidores del Centro Poblado de Chipa en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Alejandro Carhuaricra Puente, alcalde del centro poblado de Chipa, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la comuna provincial por estar presentes en el aniversario y juramentación de autoridades del centro poblado.

“Esperamos que la Municipalidad Provincial de Pasco trabaje en unión con nosotros para cumplir las metas trazadas para el bien de la población” indicó.

Por su parte, Martin Solis, teniente alcalde de la comuna provincial, mencionó que se espera cumplir los proyectos en tiempo inmediato para la mejora del centro poblado.

“La Municipalidad Provincial de Pasco tiene el deber de atender a todos los distritos de la región y ello también implica velar por los centros poblados. Pudimos observar que desde campaña para las elecciones municipales existen diversas falencias como el no tener línea telefónica o no contar con el saneamiento básico. Hoy nos comprometemos a trabajar en bien del centro poblado de Chipa”, concluyó.