CAPACITAN EN ELABORACIÓN DE PROYECTOS

La Municipalidad Provincial de Pasco realizó hoy, en instalaciones del Palacio Municipal, una capacitación para la elaboración de perfiles y expedientes expuestos por funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. 

Iniciando con la capacitación e inauguración estuvo presente el burgomaestre Rudy Callupe Gora. Los expositores fueron especialistas en el tema de inversión y diseño de proyectos; asimismo, estuvo presente el técnico del Programa Nacional de Vivienda Rural, Vladimir Cuno, el Coordinador Regional del Programa Nacional Tambos, Miguel Calzada y la especialista del equipo de estudios de inversión el Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Ing. Jaqueline Caro.

Los temas abordados fueron: Elaboración de expedientes técnicos e información de la resolución ministerial 270 – 2014, intervención del programa del tema de vivienda rural en las zonas rurales y estrategias de intervención; respectivamente.

El burgomaestre, Rudy Callupe, pidió a todos los presentes aprovechen al máximo la capacitación, a fin de poder volcar las enseñanzas en los proyectos a realizar para la provincia.