COORDINAR TRABAJOS PARA PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

La Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana, a través de la oficina de Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente - DEMUNA, realizo la primera reunión de coordinación con los responsables de los 13 distritos de la provincia de Pasco.

El objetivo de la cita fue nombrar una coordinadora y sub coordinadora de la CORDEMUNA, quienes se encargarán de realizar los trabajos sistematizados en las diferentes actividades de esta organización.

En la reunión participó el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, quien en su alocución manifestó que se debe articular acciones a fin de que los niños, mujeres y adolescentes puedan tener sus espacios y hacer respetar sus derechos.

“La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco trabajará de manera coordinada con los responsables de la oficina de DEMUNA de los diferentes distritos de la provincia a fin de garantizar el bienestar de todos”, sostuvo.

Por su parte, la responsable de la DEMUNA del distrito de Chaupimarca, Liz Espinoza Pérez, informó que el próximo 11 de Marzo realizarán la segunda reunión para elaborar el plan de trabajo de acuerdo a las sugerencias de los responsables de los diferentes distritos de Pasco.