Evaluarán proyecto integral de agua en reunión multisectorial

Luego de una reunión en el Ministerio de Vivienda, en la ciudad de Lima, se acordó llevar a cabo - el miércoles 18 de febrero - una reunión técnica multisectorial para evaluar la ejecución del proyecto integral del agua para Pasco.

El compromiso lo hizo el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, quien manifestó que hay toda la disposición de la cartera ministerial para que la obra de agua termine eficientemente para beneficio de los cerreños.

“Es una preocupación del Ministerio que el proyecto integral del agua para Pasco concluya eficazmente. En esa razón, este miércoles 18 estaremos en Pasco en una reunión eminentemente técnica para evaluar este proyecto”, sostuvo el viceministro.

A su turno, el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, quien solicitó que se lleve a cabo la reunión en Pasco, precisó que todas las autoridades pasqueñas están comprometidos en mejorar la calidad de vida de miles de pobladores y que no escatimarán esfuerzos en trabajar mancomunadamente.

“Pasco les da la bienvenida y les garantiza que de parte del Municipio se dará todo el apoyo necesario para que esta obra termine bien y nuestra población tenga agua de calidad y cantidad. Es un anhelo de años para Pasco”, manifestó.

Igualmente, solicitó se considere más de 20 obras para pistas y veredas para toda la provincia ya que el presupuesto para este año en obras bajo considerablemente, tanto así que el canon minero no llega ni al millón de soles.