SUPERVISARON OBRAS EN EJECUCIÓN

La Comisión de Obras, de la Comuna Provincial de Pasco, realizó una supervisión inopinada a 3 obras en ejecución en el distrito de Chaupimarca, con el fin de velar por la buena ejecución de obras.
En la visita inopinada se llegó a ver las obras: “Mantenimiento del Mini Coliseo Municipal”, “Mantenimiento de la Infraestructura del estadio de Patarcocha” y “Pavimentación de la Av. Insurgentes del AA.HH. Túpac Amaru”.

El presidente de la comisión de obras, Marco Meza, refirió que estas supervisiones inopinadas se realizan continuamente para ver el avance de las obras y que se esté efectuando de acuerdo a los planos y expediente técnico.

“El trabajo que realizaremos en esta comisión es el de fiscalizar que estas obras se cumplan de acuerdo al tiempo establecido y a la parte técnica. Así que se supervisará al máximo” afirmó el concejal.

La supervisión fue acompañada por los regidores, Martin Solís Adrianzen y Alejandro Huidobro; quienes integran dicha comisión. Asimismo, los regidores manifestaron que serán los entes fiscalizadores de las obras en ejecución y de todas las que se realicen durante la actual gestión.