DESIGNAN A NUEVOS FUNCIONARIOS REGIONALES EN PASCO Y OXAPAMPA

Resoluciones N° 356, 363, 371 y 372 así lo resuelven

De acuerdo a cuatro Resoluciones Ejecutivas Regionales, rubricadas por el Gobernador Regional de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), Sub Gerencia de Supervisión de Obras, Gerencia Sub Regional de Oxapampa y la Dirección Sub Regional de Administración de Oxapampa, cuentan con nuevos funcionarios de confianza.

En efecto, la Resolución Ejecutiva Regional N° 363-2015, designa al Ing. Civil Alberto Evans Majo Marrufo, como nuevo gerente regional de Infraestructura y al Ing. Civil Walter Meza Meza como sub gerente de Supervisión de Obras, de acuerdo a la Resolución N° 356-2015.

De igual modo, la Sub Región de Oxapampa ya cuenta con nuevo gerente, se trata del Ing. Raúl Ventura Rodríguez, quien fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 371-2015. Asimismo, la Ing. Zully Beriza Roncal Cárdenas, asumió la Dirección Sub Regional de Administración, de acuerdo a lo que indica la Resolución N° 372-2015.

Los cambios efectuados, se deben a la necesidad de realizar relevos para articular y darle mayor oxígeno al equipo de profesionales del Gobierno Regional de Pasco, quienes cuentan con una gran trayectoria y experiencia profesional.