ENTREGARÁN MÓDULOS PRE FABRICADOS A I.E. MARIANO MELGAR DE HUARIACA

Teódulo Quispe lo anunció en reunión con comisión huariaqueña

Preocupado por la real situación en el cual se encuentra la I.E. N° 35003 Mariano Melgar de Huariaca, obra que fue abandonada por la ex gestión, el Gobernador Regional, Ing. Teódulo Quispe Huertas, dio solución inmediata a este álgido problema, gestionando aulas pre fabricadas que serán entregadas a la población estudiantil y así puedan desarrollar sus labores académicas de manera normal.


La noticia, la dio a conocer, en reunión sostenida con el burgomaestre del distrito ecológico Richard Rojas, quien llegó hasta la sede del gobierno regional de Pasco, acompañado del director del Mariano Melgar y un grupo de padres de familia.


“No podemos permitir que nuestros estudiantes reciban clases en condiciones desfavorables, por culpa de la ineficiencia e inoperancia de ex autoridades, es por ello, que a través de la Dirección Regional de Educación, hemos gestionado módulos pre fabricados, los cuales brindarán mejores condiciones de estudio a los escolares, protegiéndolos del sol y la lluvia, mientras se reinicien los trabajos”, enfatizó la autoridad regional.


Del mismo modo, indicó que aproximadamente en un mes, el equipo de profesionales de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminará con el levantamiento de las observaciones que tiene el proyecto, para su posterior viabilidad y reinicio.