JURAMENTAN A CONCEJO MUNICIPAL DE MISHARAN Y MACHCAN

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 0018-2009-CM-HMPP, el teniente alcalde de la comuna provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, realizó la juramentación de los alcaldes y regidores del Centro Poblado de San Pedro de Misharan y Machcan del distrito de San Francisco de Yarusyacan.

En su alocución Solís Adrianzen, manifestó que la presente gestión municipal está dispuesta a brindar el apoyo necesario para que los centros poblados puedan cumplir con sus proyectos, metas y objetivos. 

Asimismo, dijo que el alcalde de la HMPP es y será un aliado de los alcaldes electos para consolidar el compromiso efectuado con su localidad y no defraudarlos.

“Nosotros como comuna provincial tenemos el deber de atender a los centros poblados, por ello el compromiso asumido de la gestión municipal se cumplirá realizando obras de envergadura en los diferentes centros poblados” recalcó el concejal.

Por su parte, los alcaldes juramentados, agradecieron a la gestión del alcalde Rudy Callupe, por el trabajo que realizan asimismo, pidieron un trabajo en equipo para cumplir los objetivos trazados a favor de sus localidades.