PACIENTES SON ATENDIDOS EN EMERGENCIA DE HOSPITAL II PASCO

Un lamentable accidente de tránsito se produjo a la altura de la localidad de Cochamarca en Cerro de Pasco; producto de ello el servicio de emergencia del Hospital II, recibió a los heridos los mismos que fueron atendidos oportunamente.
El incidente se registró aproximadamente a las 7.10 de la mañana, cuando un automóvil que iba dirigiéndose por la carretera a la altura de esa zona, terminó literalmente empotrado en un trailer que salio al camino de forma intempestiva, cerca de la entrada de Cochamarca.A raís de este hecho lamentable, 5 personas, en su mayoría policontusos, ingresaron a Emergencia del Hospital II Pasco.

Los pacientes accidentados que llegaron al Hospital II Pasco son: Sarela Limaylla Ayala (27) con fractura de fémur y pelvis, Sheyla Castro Torres (25) policontusa y con contusión de torax, German Rivas Palomino (31), policontuso y con traumatismo de torax y Salvador Quispe Hector Fredy (35) paciente policontuso.
“Inicialmente los accidentados se encuentran hemodinámicamente estables, aunque aun se espera la confirmación de diversos exámenes para confirmar que no haya complicaciones internas en los pacientes”, mencionó el Dr. Cesar Napa Sanchez, director (e) de la Red Asistencial Pasco.