POSTERGAN REUNIÓN TÉCNICA PARA EL PRÓXIMO MARTES EN LA COMUNA PROVINCIAL

·         Agenda es la exposición del expediente técnico del proyecto relleno sanitario en Cerro de Pasco.  
Ante la inasistencia de la empresa Volcan y ECOTEC, se suspendió la reunión técnica convocada por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, finalidad fue la exposición del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la ciudad de Cerro de Pasco”. 

El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, dijo que desconocía la inasistencia de la jefa del proyecto de ECOTEC y representantes de la empresa volcán puesto que son personajes primordiales para dicha exposición, la invitación se realizó con anticipación a sus respectivos Despachos.
Asimismo aprovechó la presencia de los representantes de las instituciones involucradas para acordar sobre el programa se sensibilización social y  se integró  el comité de gestión, donde integran las 3 municipalidades Yanacancha, Simón Bolívar y la Honorable Municipalidad Provincial Pasco, Dirección regional de Salud, Dirección General de Salud Ambiental, Fiscalía de medio ambiente, fiscalía provincial del delito, defensoría del pueblo y la minera volcán.
Cabe indicar que el proyecto se ejecutará a través de obras por impuesto y asciende a más de 17 millones de soles, por ende la empresa volcán hizo la contratación de la responsable para la elaboración del expediente técnico a la empresa ECOTEC. 
La reunión se postergó para el martes 14 de abril a las 9 de la mañana en la sala de regidores de la comuna provincial. “la reunión  será de manera abierta para que la población pueda participar y escuchar la exposición que los técnicos van a realizar y de esta manera puedan conocer el trabajo que se realizará en nuestra ciudad” manifestó el burgomaestre provincial.