VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN BRINDA RECONOCIMIENTO A PROFESORES PASQUEÑOS

José Ventura Rodríguez y Ever Castañeda Estrella, fueron felicitados por Flavio Figallo Rivadeneira, Viceministro de Gestión Pedagógica. Los docentes de la Institución educativa “María Parado de Bellido”, participaron como Tutores Virtuales en la en la Dirección de Programas de Educación Básica Alternativa.

Mediante Resolución Viceministerial 001-2015 MINEDU Figallo Rivadeneira, recompensó el compromiso y capacidad de los profesores que de manera ad honorem participaron a través de 10 cursos que se desarrollaron en una plataforma virtual durante los años 2013 y 2014.

Los mencionados docentes, pasaron por un proceso de convocatoria, selección y capacitación para cumplir esta labor y los resultados obtenidos ameritaron este reconocimiento.

El Director General de Educación Alternativa, recomendó emitir esta resolución en beneficio de los participantes a nivel nacional. Esta dirección difunde, articula y estimula experiencias de innovaciones pedagógicas y prácticas docentes relevantes, tanto regionales como locales.