HOMBRE QUEDA GRAVEMENTE HERIDO LUEGO DE CAER CUANDO PASTABA SUS OVEJAS

Tras una oportunidad intervención de los Efectivos de Serenazgo se evitó una tragedia, el domingo por la mañana luego de una llamada de emergencia se apoyó a ciudadano que tenía un corte profundo en la cabeza y mucho sangrado producto de una caída mientras pastaba su ganado por la zona de Rumiallana, la rápida intervención de los efectivos del Serenazgo Bolivariano, salvó a ciudadano que pudo complicar su salud por su abundante sangrado.

A las 10: 45 de la mañana del domingo se asistió al señor Guillermo Ayala de 68 años, quién se encontraba al pie de un barranco, luego de haber perdido el equilibrio y haber caído de una considerable altura mientras pasteaba su ganado, producto del cual tenía un corte muy profundo en la cabeza y sangrado abundante, lo que hizo pensar lo peor.

Su hija Yaquelin Ayala, refirió que mientras cuidaba su ganado se cayó de una altura considerable, es por ello que marco rápidamente el número de la central de serenazgos, como es su trabajo los efectivos acudieron de inmediato trasladándolo al Hospital Carrión, por la gravedad del corte en la cabeza, donde fue atendido por el Doctor Alfredo Acacriño. La oportuna reacción de su hija para llamar a serenazgo y el rápido accionar de los efectivos de serenazgo evitó una tragedia. Cualquier emergencia en nuestro distrito llamar al: #975270715