REALIZARAN “PRIMER FESTIVAL JUVENIL DE ARTE Y CULTURA 2015”

El Consejo Provincial de Juventudes creada con la Ordenanza Municipal Nº 020-2011-CM-HMPP de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizará el “Primer Festival Juvenil de Arte y Cultura 2015”, ello con el objetivo de impulsar el tema de liderazgo y emprendimiento juvenil de nuestros jóvenes pasqueños, evento que se desarrollará el 20 de Mayo en el auditorio de la comuna provincial. 

Por lo que se convoca a las diversas asociaciones juveniles de Danza, Teatro, Grupos de Grafiti, Hip Hop, Rock y demás. Con el fin de que puedan ser acreditadas mediante la Secretaria Nacional de Juventudes (SENAJU) y de esta manera puedan participar en diversos talleres y eventos que se desarrollan a nivel nacional con la finalidad de demostrar el talento pasqueño. 
Helem Melgarejo Carhuaricra, regidora cuota joven de la comuna provincial, manifestó que el evento se ejecutará para incentivar la expresión artística y cultural pasqueña en la juventud post moderna. 
“Confiamos en la participación de los jóvenes y las diversas asociaciones ya que este será el comienzo de las diversas actividades que se realizarán para nuestra juventud pasqueña. Este I festival nos podrá unir como jóvenes y demostrar que estamos trabajando por el tema cultural y el arte”, indicó la concejal. 
Asimismo dijo, que se ha invitado a los 13 distritos de la provincia de Pasco, para que puedan unificar el trabajo en bien de la juventud. 
Las inscripciones se realizaran hasta el 18 de mayo en la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la HMPP.