RESPONSABLES DE LAS OFICINA DE OMAPED DE LOS 13 DISTRITOS SE REUNIRÁN EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

·         Agenda es actualizar el padrón de beneficiarios e incorporar a los programas sociales a las personas que no han tenido apoyos.
La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad  - OMAPED  en coordinación con la oficina del Consejo Nacional para la Integración de las personas con Discapacidad – CONADIS  Pasco,  convoca  una reunión  de trabajo,  dirigido a los responsables de OMAPED  de los 13 distritos de la provincia. La reunión se realizará el próximo 20 de Mayo en la sala infantil de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.
En la reunión que iniciará a las 8 de la mañana tomaran como agenda, el plan de trabajo aprobado con resolución municipal, control general del padrón de las personas con discapacidad, la relación de los beneficiarios a programas sociales y la relación de personas con discapacidad que cuentan con seguro integral de salud y/o Essalud.
Georgina Rodríguez Huaynate responsable del programa, señaló que dicha reunión se realizará con la finalidad de actualizar los datos del padrón  de beneficiarios al programa, a su vez incluir a los programas sociales a las personas que no cuentan con ningún beneficio; asimismo dijo que cada integrante debe tener un solo beneficio, el cual no debe existir duplicidad en los padrones.
“Estamos trabajando en coordinación con CONADIS Pasco, el cual buscamos igualdad para todos nuestros hermanos con discapacidad, hay personas que han fallecido pero existen familiares que también necesitan nuestro apoyo, y por ello en la reunión de trabajo verificaremos y coordinaremos en conjunto los trabajos que vamos a desarrollar de acuerdo a los padrones de beneficiarios que harán llegar los 13 distritos” enfatizó la responsable de OMAPED.