ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTO NUEVA JUNTA EDIL DEL CENTRO POBLADO DE SAN FRANCISCO EN PAUCARTAMBO.

* Asimismo entrego premios para ganadores de la expo feria 2015.

El alcalde provincial de Pasco Econ. Rudy Callupe Gora, visitó el distrito de Paucartambo, donde juramento a la nueva junta edil del centro poblado de San Francisco, aprovecho la estadía para ser partícipe de la expo feria ganadera y comercial, luego de ello participo de las celebraciones por el Día del Campesino en la capital del Valle Agrícola e Hidroenergética.


La nueva junta edil del centro poblado de San Francisco es liderada por el señor Miguel Robles, quien conjuntamente con sus regidores tendrán cuatro años de gestión buscando realzar la calidad de vida de sus conciudadanos, para ello el burgomaestre provincial se comprometió en ayudarlos a través de la búsqueda del presupuesto necesario ante las diversas instancias regionales y nacionales.

Finalmente Callupe Gora hizo entrega de cocinas semi industriales, microondas y licuadoras para que la comisión organizadora pueda incentivar a los ganadores de la expo feria, asimismo felicitó el desempeño de los que laboran en el campo al celebrarse el Día del Campesino.