ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2016

·         En asamblea deliberativa sugirió ejecutar proyectos de impacto regional y culminar obras de integración vial.
El Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco  participo de la Asamblea Deliberativa del proceso de presupuesto participativo regional 2016, donde acordaron ejecutar proyectos de continuidad y obras que han sido solicitados por la población de la región Pasco.

Rudy Callupe Gora Alcalde provincial, manifestó que en Pasco existen distritos en extrema pobreza, las cuales deben ser priorizados puesto  que existen necesidades básicas; sugirió que se realicen proyectos de impacto regional que mejoren la calidad de vida en las tres provincias.
Asimismo, dijo que deben culminar con proyectos de integración vial en los diferentes distritos de la región, puesto que sería una necesidad muy productiva para la población, dado que ayudaría a integrarse ciudades tras ciudades.
Dentro del ámbito de la provincia Pasco, pidió culminar con el proyecto  paralizado en el distrito de Chaupimarca, que es la laguna Patarcocha, siendo un proyecto muy importante para la población y  una probable  ejecución del terminal terrestre que Pasco necesita.
“Pido que atendamos con rapidez el proyecto Patarcocha, puesto que ha sido paralizado mucho tiempo y en la actualidad estamos volviendo a percibir esos olores nauseabundos que afecta a la población” resaltó.