Comisión de Desarrollo Económico en reuniones de Trabajando

La comisión de desarrollo económico del Consejo Regional de Pasco, integrada por los consejeros Gerson Grijalva Santos, presidente de la comisión, la CPC. Blanca Colca Aguilar como secretaria y como miembros de la comisión, el Abog. Juan Galarza Vega y la Ing. Melida lozano Palacin; vienen realizando reuniones de trabajo, donde se ha venido desarrollando acciones transcendenciales en beneficio de la región.

Una de las acciones que se viene promoviendo, es el dictamen acerca del consumo de productos hidrobiológicos, solicitada por la Econ. Doris Ildefonso Yalico, directora Regional de la Producción.

Luego de un arduo estudio de parte de la comisión y evaluando los antecedentes y las disposiciones legales vigentes, sobre el debido procedimiento para la Declaración de Interés Regional El Consumo de Productos Hidrobiológicos. De tal manera la comisión de desarrollo económico, aprobó por unanimidad, el dictamen recaído en el requerimiento de la dirección regional de la producción. “Declarando de Interés Regional el Consumo de Productos hidrobiológicos” remitiendo al Consejo Regional de Pasco, para su debate y aprobación mediante Ordenanza Regional.