CONVOCAN A CONCURSO PARA “PREMIO POR LA PAZ 2015”

·         Objetivo es premiar a quienes destaquen por su decidido aporte en la construcción de una Cultura de Paz en el Perú.
Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las personas e instituciones que contribuyen a la difusión y desarrollo de valores, actitudes y comportamientos que favorecen la convivencia pacífica, la Honorable Municipalidad provincial de Pasco en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables convoca  a la población pasqueña a participar del “Premio por la Paz 2015”, a fin de destacar el aporte a la construcción de una cultura de paz en el Perú.

En el evento consideraron siete categorías donde se considera a la Sociedad Civil (Persona Natural, Institución y Experiencias Sobresalientes), Empresas Privadas, Estado y Medios de Comunicación (Persona Natural e Institución), en las cuales los candidatos deben tener una trayectoria que refleja un aporte a la promoción de una cultura.
Al respecto el burgomaestre Rudy Callupe Gora, instó a población de los diferentes distritos de la provincia, instituciones públicas y privadas a participar del concurso, a fin que puedan existir representantes de Pasco, demostrando que existen personas con capacidades para dicho concurso. 
Las inscripciones se realizan en la oficina del Centro Emergencia Mujer hasta el 15 de agosto, puesto que el día internacional de la paz se celebra  el 21 de setiembre.