Cuarto pasajero de auto se debate entre la vida y la muerte

David Condeso Paredes (34), Hector Huamán Guadalupe (38), Eder Ayala López (35); murieron al chocar el auto negro Kia Cerato C7I - 299   en el que se transportaban desde Cerro de Pasco con destino a la Oroya contra  camioneta Toyota Hillux PM  - 3628 del gobierno regional  que al parecer habría invadido el carril contrario según refieren los bomberos.  Junior Cajaleón Chamorro el cuarto pasajero se debate entre la vida y la muerte  en Essalud Pasco. Mientras tanto los ocupantes  de la camioneta que regresaban de  Lima trabajadores del gobierno regional Cesar Meza Yangali y Ronaldinho Colqui Orizano presentan varias contusiones en todo el cuerpo son evaluado por los médicos de Essalud.

Familiares, Bomberos, y fiscal  fueron hasta el kilómetro 112 +  500 de la carretera  central en el distrito  de Tinyahuarco  donde sucedieron los hechos y daban cuenta  a nuestro medio de la existencia  de latas  de cerveza al interior  del vehículo oficial del gobierno regional. 

En una movilización deudos fueron hasta el gobierno  regional para protestar por la negligencia que al parecer habrían cometido los funcionarios sea  practicado el dosaje etílico a ambos ocupantes  de la camioneta debido a que se desconoce quien iba  al volante.